Acerca de nosotros.
Creamos ArkAngeles.co en el 2017 para facilitar el acceso a inversiones en startups y mejorar el modelo de capital de riesgo a través de una plataforma sencilla, profesional y transparente.
Estando involucrados en el ecosistema de innovación como inversionistas y emprendedores, hemos visto como los emprendedores encuentran enormes dificultades para levantar capital semilla necesario para crecer sus negocios. Paradójicamente, llegaban a nosotros cada vez más personas, que, insatisfechas con los vehículos de inversión tradicionales, deseaban involucrarse con emprendedores ambiciosos, apostarle al futuro y diversificar sus portafolios con un tipo de activos que además de ofrecerle la posibilidad de un retorno interesante, les permitiera aprender y crecer profesional y personalmente.
Creemos que ArkAngeles.co es el puente que puede conectar a ambas partes. A través de un modelo en el que líderes del ecosistema de inversiones, ya sean ángeles inversionistas o fondos institucionales, comparten su acceso a las mejores a las mejores startups; facilitamos un mercado de inversiones alternativas en el que nos apalancamos de nuestra red de inversionistas para disminuir los costos de invertir en grupo, dar libertad de selección de oportunidades y permitir la diversificación del riesgo en más inversiones con montos accesibles de capital.
Ya seas un inversionista buscando conocer nuevas compañías, o el fundador de una startup que está buscando capital, te invitamos a unirte a ArkAngeles.co y formar parte de nuestra comunidad.
¿Estamos regulados?
En términos del artículo Octavo Transitorio de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, la autorización para llevar a cabo Operaciones dentro de esta Plataforma de Financiamiento Colectivo se encuentra en trámite, por lo que la operación actual de la plataforma no es una actividad supervisada por las autoridades mexicanas
Nosotros