0
Aflore
Somos una plataforma que combina la tecnología con una comunidad de consejeros para otorgar productos financieros a la población no bancarizada
fintech
Impacto Social

Somos una plataforma que combina la tecnología con una comunidad de consejeros para otorgar productos financieros a la microempresarios y población no bancarizada en Colombia. Actualmente Aflore tiene una red de 17.000 consejeros en Bogotá y Medellín, quienes, usando sus círculos de confianza, ofrecen créditos y seguros a sus conocidos y familiares. Aflore ha logrado desembolsar más de 9.0 Millones de dólares en créditos.

Aflore ha desarrollado una plataforma tecnológica para sus consejeros facilitando el manejo de su referidos para créditos, envió y seguimiento de las solicitudes, manejo de sus incentivos y reconocimiento y canal de comunicación con Aflore.

Aflore ha demostrado tener un impacto importante a los clientes que sirve. A finales de octubre del 2018, Aflore habría ampliado el acceso a financiamiento a 5.890 mujeres en Bogotá y Medellín, la mayoría mujeres cabeza de hogar y microempresarias, resaltando su compromiso de ampliar el acceso de oportunidades para todos.