4
Alana
APP donde conectamos candidatos y empresas de manera rapida e inteligente en las industrias de hospitalidad y retail
marketplace
hospitality
technology
human resources
subscription model

Somos una startup basada en México y Venezuela, guiada por una meta fundamental: Reinventar la búsqueda de trabajo. Con nuestra app y página web hemos creado un espacio para conseguir empleo con facilidad, libertad y rapidez en todo tipo de tiendas, hoteles, bares y restaurantes.

¿Qué nos diferencia? No creemos en etiquetas, carpetas, ni cajones para las personas. Creemos en que cada candidato tiene algo especial que aportar y nadie mejor que él o ella para resaltar esas fortalezas. Así que creamos un espacio donde se celebra la individualidad de cada usuario; un sistema en el que basta con responder un par de preguntas sencillas y saber usar la cámara de un teléfono inteligente para conseguir ese trabajo deseado.

Desde meseros, baristas o bartenders buscando su próximo reto, hasta dueños de restaurantes, gerentes de franquicias y líderes de recursos humanos... Todos ganan con alana. Nuestros usuarios individuales tienen acceso a un portal amigable para conseguir el empleo que quieren y nuestras empresas registradas pueden conocer a sus candidatos a un nivel personal, rápidamente.