1
Appuntos
Appuntos es la primera plataforma de marketing digital para PYMES en México que conecta negocios y clientes a través de una aplicación de lealtad.
Ciudad de México, Distrito Federal
Software

Inspirados en las tarjetas de fidelidad de papel tradicionales, ofrecemos una solución totalmente digitalizada que conecta la información en una herramienta de CRM. Desde su lanzamiento en abril de 2017, Appuntos ha estado creciendo a un ritmo de dos a cinco nuevos negocios por semana.

Con Appuntos, las empresas pueden conectarse y comunicarse con sus clientes a través de una aplicación de lealtad gratuita e intuitiva. El Dashboard de Appuntos es una plataforma optimizada para dispositivos móviles basada en el navegador, donde las empresas pueden crear campañas personalizadas y dirigidas, comunicarse con sus clientes a través de notificaciones automáticas y acceder a analíticas. Además, pueden editar los detalles de sus sedes y diseñar tarjetas de visita digitales con enlaces y opciones de integración (reservas, pedidos y redes sociales). El tablero y la aplicación de Appuntos se probaron durante meses para garantizar la estabilidad y la viabilidad del concepto. En la actualidad, más de 40 clientes empresariales activos lo utilizan como su principal herramienta de marketing digital.