3
Arvolution
Ayudamos a nuestros clientes a tener un mejor control de datos en las plantas de producción a través de la realidad aumentada y virtual.
Ciudad de México, Distrito Federal
Consumer Goods
AR
VR

Contamos con soluciones tecnológicas de realidad aumentada y virtual para la industria manufacturera y de bienes de consumo. Brindamos información inmediata que anteriormente se consideraba inaccesible o
difícil de consultar, y que se usa para mejorar la toma de decisiones. Mejoramos el proceso de entrenamiento de nuestros clientes al diseñar modelos inmersivos de realidad virtual, para simular procesos de aprendizaje mediante la práctica.

Nuestros Productos de dividen de la siguiente manera:

Arvolution + Digital
- Digitalización de toda la información generada en las cadenas de valor, permitiendo eliminar el uso del papel.
- Acceso inmediato a la información de la empresa desde cualquier punto donde se tenga acceso a Internet a través de un dashboard personalizable.
- Desarrollo de módulos independientes que interactúan entre sí para maximizar el aprovechamiento de la información recabada.
-Generación de reportes y estimaciones para facilitar la toma de decisiones.


Arvolution + Industry 4.0
- Adaptación de tecnologías de Realidad Mixta en las plantas de producción para automatizar todos los procesos.
- Interconectividad de todas las máquinas y aparatos de la planta entre ellos y el Internet para su monitoreo en tiempo real.
- Aplicación de Realidad Aumentada en máquinas y líneas de producción para sustraer y analizar al instante información pertinente.
- Procedimientos visuales y consulta de expertos a distancia para retroalimentación en procesos o mantenimiento de equipos.


Arvolution + Training
- Entrenamiento con Realidad Virtual de manera uniforme al personal sin importar ubicación, necesidades de equipo y material especial.
- La simulación de situaciones de riesgo y estrés real permite exponer al personal a entrenarse bajo presión sin correr el menor riesgo.
- Ahorro en viáticos, horas de capacitadores expertos, daño colateral y desgaste de vehículos, maquinaria, herramientas y partes.
- La Realidad Virtual hace el entrenamiento entretenido y motiva el compromiso. La actualización de módulos de entrenamiento se aplica fácilmente, manteniendo la información del progreso del personal uniforme y actualizada.