1
Blumon Pay
Compañía Fintech de pagos que permite a las empresas aceptar transacciones de e-commerce, dispositivos móviles y terminales punto de venta
Ciudad de México, Distrito Federal
Fintech
Payments
B2B
B2C

Blumon Pay es una revolucionaria pasarela de pagos que permite gestionar cobros desde cualquier lugar del mundo, y a cualquier tipo de negocio o comercio: desde instituciones financieras, cadenas de retailers, gasolineras, comercio electrónico, peajes, parkings y grandes superficies, hasta páginas web, pequeños comercios, entre otros.
Esta potente plataforma tiene el objetivo de permitir a empresas y negocios optimizar al máximo el proceso de cobro para que puedan incrementar su rentabilidad. Para ello ofrecemos un conjunto completo de soluciones de cobros online y presencial que pueden ser inmediatamente implementados por negocios de comercio electrónico y venta presencial a través de terminales físicas.
Las principales ventajas de esta pasarela de pagos radican, además de en su adaptabilidad, en su capacidad de integración con aplicaciones externas, sistemas físicos y electrónicos que exigen un gran volumen de transacciones, y también en su avanzado sistema antifraude, para evitar falsas transacciones válidas, tarjetas robadas, etc., gracias a que está conectado a diversos proveedores de monitorización de operaciones fraudulentas.
Todos los productos de Blumon Pay cumplen con las exigentes normativas PCI-DSS, para garantizar que todas las transacciones son procesadas con total seguridad. Además nuestra Gateway cuenta con una arquitectura de software basada en microservicios, lo que supone una alta disponibilidad tal como lo usan servicios de streaming como Netflix

Fundadores