5
SeeMexico.com
Plataforma De Experiencias En Linea En Mexico
travel
marketplace

SeeMexico es una plataforma en línea que ayuda por un lado, a proveedores de todo México a vender tours/experiencias, y por el otro a viajeros a encontrar experiencias únicas de aventura, cultura y comida en todo el país.

Hoy, SeeMexico se centra en la venta de tours en lugares increíbles que la mayoría de las veces los turistas no visitan debido a un sobre enfoque en la Riviera Maya, que crea una gran sombra en el resto del país. Además, hay mucho “dolor “en la planeación y ejecución de muchas de las experiencias que ofrecemos, ya que son únicas, y como resultado, no son ofrecidas por las agencias de viajes tradicionales o páginas web de viajes.

Al vender viajes en zonas menos populares generamos dos cosas; 1) ayudamos a mejorar el bienestar de las áreas en las que se lleva a cabo la actividad y/o vendemos tours y, 2) ayudamos a personas que quieren conocer un México diferente, mediante la planificación de viajes en grupo a las mejores regiones del país y la venta (como Marketplace) de los mejores tours de experiencia en el país.

Fundadores