4
Cronoz
Cronoz es una plataforma que buscar revolucionar el mercado de la hotelería ya que, te permite reservar habitaciones de Hotel por horas.
Ciudad de México, Distrito Federal
Mobile
B2B
Travel
SAAS
Hospitality
Bookings
Hotel
B2C
App

No te ha pasado que tu vuelo se ha retrasado? Que incomodo descansar en una de las bancas del aeropuerto, pudiendo estar relajado en una habitación de el Hotel del aeropuerto, y sin necesidad de pagar por una noche completa.

Cuantas veces no has ido a otra ciudad de trabajo por el día y has tenido que esperar a que saliera tu vuelo durante horas? Por que no esperar ese vuelo en una habitación de hotel tranquilo, siendo productivo o simplemente refrescandote y relajandote.

No te ha sucedido que has salido en un viaje por carretera y has necesitado un breve descanso? Que mejor que pasar solamente una hora en un hotel descansando y agarrando fuerzas para continuar el camino.

Cuantas veces no has trabajado en un lugar ruidoso, deseando estar en una oficina o un lugar donde tu productividad aumentara? Por que no trabajar un par de horas en una habitación de Hotel con todas sus comodidades?

Cronoz es una plataforma que buscar revolucionar el mercado de la hotelería ya que, te permite reservar habitaciones de Hotel por horas; de esta manera, el cliente solo paga por las horas que necesita de la habitación y el Hotel vende sus habitaciones desocupadas durante el día. Con Cronoz queremos flexibilizar las estadías en los hoteles, y brindarle al Hotel una forma de optimizar cada una de sus habitaciones.

En Cronoz NO queremos ser sustitutos de los actuales sistemas de reservas sino complementarios, que los hoteles generen un nuevo "outlet" de ventas y que el huésped solamente pague por lo que usa del hotel, sin necesidad de horarios preestablecidos.