2
Desea
Desea es una plataforma que te permite interactuar con productos y servicios de nuestros proveedores para diseñar y planear tus propios eventos.
Ciudad de México, Distrito Federal
Puebla, Puebla
Start Ups
e-commerce
entrepreneurship
ecommerce
api
startups
otras

DESEA es una plataforma online mexicana que te recomienda los productos y servicios más cercanos a la ubicación de tu evento, puedes organizar desde grandes bodas, la comida de fin de año del trabajo hasta una cena para dos.

Somos el primer planeador móvil de eventos en México, en nuestra primera etapa puedes encontrar productos y servicios como una silla, un mantel, un grupo musical, un mariachi, etc; en nuestra segunda etapa podrás encontrar paquetes sencillos como el salón con mesas, y cubiertos, etc; en una tercera etapa podrás encontrar experiencias únicas como cenas en bosques y playas.

Actualmente solo esta disponible en la Ciudad de Puebla y tenemos planes de expansión para la Ciudad de Mexico para finales del 2018.

Somos un intermediario que protege tanto al usuario como al proveedor.

Estos son algunos de los beneficios principales para usuarios y proveedores:

- Seguridad: desea retiene el pago del usuario hasta un día después del evento 1) evitando fraudes por parte del proveedor y 2) seguridad de la realización del evento por cancelación del usuario.
- Formalidad: 1) todo proveedor debe de estar registrado para poder emitir facturas, 2) el usuario recibe comprobante fiscal de su compra.
- Facilidad de pagos: tarjetas de débito, crédito, pagos en Oxxo, transferencias y pagos en sucursal, con la facilidad de diferirlo a meses.
- Centralización: el usuario desde una misma plataforma encuentra los productos y servicios más cercanos a la ubicación de su evento.
- Reducción de tiempos: no es necesario marcarle a cada uno de los proveedores para verificar disponibilidad y/o precio, el sistema lo hace automáticamente.
- Control de ventas: el proveedor tiene un control y estadísticas de sus ventas.
- Reducción en mkt: Al estar centralizada la información, los proveedores puedes llegar facilmente a sus clientes potenciales.
- Feedback/Recomendación: tanto el usuario como el proveedor reciben una calificación/retroalimentación por cada eventos/compra/renta.
- Menores costos en logística, marketing, viáticos, tiempos, costos.

Desea da lugar a una larga cola de clientes que están interesados en eventos y buscan alternativas a los festejos convencionales.