5
Facturedo
Marketplace de descuento de facturas. Ayudamos a PYMEs a obtener liquidez de sus cuentas por cobrar.
Ciudad de México, Distrito Federal
Lima, Lima
Santiago de Chile, Santiago
Fintech
crowdlending
Factoring

Facturedo es una fintech innovando en la industria de financiación de capital de trabajo en Latinoamérica. A través de nuestro marketplace ayudamos a las PYMEs a obtener liquidez de sus cuentas por cobrar y no tener que esperar 30, 60, 90 o mas días para que sus clientes les paguen.

Operamos 100% online, lo que permite abaratar costos, ofrecer mucha mas transparencia, y poder ayudar a PYMEs chicas que no eran rentables para los agentes tradicionales o aquellas en regiones que no tienen muchas alternativas de financiación. Utilizamos la tecnología para captar y procesar información tradicional, alternativa y transaccional a través de multiples fuentes de datos para ser mas inteligentes y rápidos en la toma de decisiones. Adicional a eso trabajamos bajo un modelo de marketplace o crowdfunding que permite a cualquier persona o fondo invertir en este tipo de activo, a partir de USD 100. Nuestro objetivo: crear un mercado transparente, donde los diferentes agentes mejoren las condiciones de financiación de las PYMEs.

Estamos presentes en tres países: Chile (4Q 2015), Perú (4Q 2017) y México (3Q 2018). Hemos financiado históricamente más de USD 6m, la mitad de estos en los últimos 6 meses.