FaqCategory object (1)
¿Qué es ArkAngeles.co?
ArkAngeles.co es una plataforma de inversión que conecta a startups y emprendedores con ángeles inversionistas que buscan invertir en compañías en etapas tempranas. Nuestra plataforma te permite recibir capital de varios ángeles inversionistas liderados por un ángel inversionista lider, quienes son agrupados dentro de un mismo vehículo administrado por ArkAngeles.co para garantizar la eficiencia operativa y administrativa de tu ronda de inversión.
¿Por qué ArkAngeles.co?
A diferencia de otras plataformas en el mercado, ArkAngeles.co no cobra a las startups comisiones sobre el capital levantado. Te abrimos las puertas a una vasta red de inversionistas para que puedas acelerar tu ronda de inversión sin costo alguno.

Trabajamos arduamente para mantener una reputación en el ecosistema; por lo que tenemos el voto final para decidir cuales compañías pueden levantar capital a través de la plataforma. De esta manera nos aseguramos de que levantar capital a través de ArkAngeles.co de una buena señal a potenciales inversionistas en próximas rondas.

ArkAngeles.co se encarga de administrar las inversiones realizadas en tu compañía y de representar a todos los inversionistas a través de un sólo vehículo. Esto significa que no tendrás a cientos de inversionistas tocando a tu puerta para conocer el estado de su inversión.
¿Por qué levantar fondos de ángeles inversionistas?
Levantar capital de un grupo de ángeles puede ayudarte a cerrar tu ronda de manera más rápida y eficiente. Además de esto, tener acceso a una comunidad de inversionista te permite conectar con personas que no sólo son tus inversionistas, sino que aman tu producto y están dispuestos apoyarte a crecer tu compañía.
¿Por qué crearon ArkAngeles.co?
Creamos ArkAngeles.co en el 2017 porque creemos que los emprendedores en Latinoamérica no tienen el acceso suficiente a capital semilla para crecer sus empresas. Por otra parte, sentíamos que el acceso a invertir en startups estaba limitado a insiders de la industria o personas con alto poder adquisitivo, y que no existían las plataformas o medios adecuados que permitieran a personas fuera de este limitado grupo invertir en las mejores startups.

Nuestro objetivo es que cualquier inversionista acreditado pueda invertir profesionalmente en startups, y que las mejores startups pueden levantar capital de manera rápida y eficiente para enfocarse en su negocio y acelerar su crecimiento.