FaqCategory object (5)
¿Qué es un Sindicato de Inversión?
Un Sindicato de Inversión es un fondo online que invierte en una sola startup, administrado a través de un fideicomiso debidamente regulado ante la Comisión Nacional Bancaria de Valores de México.

A través de un Sindicato, un angel inversionista puede liderar una ronda de inversión en una startup. Por ejemplo, si tu startup está buscando levantar $200,000 dólares, y cuentas con un inversionista que personalmente quiere invertir 50 mil dólares; este puede liderar tu ronda e invitar a otros inversionistas a co-invertir junto a él, ayudándote a levantar el capital de manera más rápida.
¿Está segura la información de mi startup?
Las rondas de inversión pueden ser tanto públicas como privadas; esto queda a discreción del emprendedor y su inversionista líder. El líder compartirá cierta información con los potenciales inversionistas del sindicato para explicar la oportunidad de inversión y ayudarte a levantar más capital en tu ronda.
¿Los inversionistas tienen derecho a voto o derechos de información?
No. Al invertir a través de nuestros Sindicatos, los inversionistas ceden todos derechos de información y voto a ArkAngeles.co.
¿Cuántas personas pueden invertir en un Sindicato de Inversión?
Debido a las regulaciones, no pueden invertir más de 99 personas en un Sindicato.