FaqCategory object (8)
¿Quién está detrás de ArkAngeles.co?
ArkAngeles.co está representada por Ángeles en Ark, una Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable que opera bajo las leyes y regulaciones de los Estados Unidos Mexicanos.
¿Cómo deciden en que momento vender las acciones de las inversiones en ArkAngeles.co?
ArkAngeles.co decide a su total discreción cuando vender los títulos accionarios de las startups y distribuir las utilidades a sus inversionistas. Normalmente, mantendremos los títulos en la compañía hasta que se de una compra de sus acciones o una oferta pública de las mismas, lo cuál podría tomar de 4 a 10 años, o nunca ocurrir en lo absoluto.

Como representante de todos los sindicatos realizados en la plataforma, ArkAngeles.co siempre actuará en beneficio de sus inversionistas y representará sus intereses a la mejor de sus capacidades.
¿Qué tipo de inversionistas invierten en ArkAngeles.co?
Todos los inversionistas de ArkAngeles.co están acreditados como inversionistas calificados. Esto quiere decir que entienden los riesgos de invertir en startups y que están dispuestos a asumirlos.
¿ArkAngeles.co decide en que compañías se invierte?
No. Cualquier inversionista que acepte los términos para convertirse en el líder de un sindicato tiene la oportunidad de publicar una oportunidad de inversión a través de la plataforma.

Sin embargo, ArkAngeles.co se reserva el derecho de aceptar que oportunidades de inversión pueden publicarse o no.
¿Cómo ganan dinero?
ArkAngeles.co se queda con una parte del carry que cobra el líder de cada sindicato en caso de que su inversión genere rendimientos positivos. No cobramos comisiones a las startups que levantan capital a través de un Sindicato de Inversión.