8
Geekly
Plataforma en linea que conecta a padres de familia y estudiantes con expertos para cualquier materia apalancando la tecnología de chat-bots y machine
Edtech
education

Geekly es una plataforma virtual que conecta a estudiantes con tutores. En ella, los tutores ofrecen una variedad de clases particulares en distintas categorías como académica, preparación para exámenes, idiomas, artes y tecnología. A través de Geekly, los estudiantes buscan una materia de interés y ven una lista de perfiles de tutores, credenciales, disponibilidad en tiempo real, precios y reseñas y proceden a agendar una clase instantáneamente una vez que hayan encontrado el 'fit' perfecto. Queremos que los estudiantes se enfoquen en aprender y que los tutores se enfoquen en enseñar; nosotros nos encargamos del resto.

En Geekly nuestra misión es ampliar, mejorar y simplificar el acceso a oportunidades de aprendizaje para ayudar a potenciar el conocimiento de cada estudiante, y mientras tanto hacer más visible a una comunidad de excelentes tutores. Nuestro objetivo es contribuir al rompimiento de paradigmas en el modelo de educación tradicional, por que creemos en un mundo de aprendizaje inteligente.