1
Goonder
Goonder tiene como objetivo democratizar las inversiones a través de una app muy divertida y fácil de usar.
Buenos Aires, Distrito Federal
Ciudad de México, Distrito Federal
Madrid, Madrid
Taipei, Taipei
Fintech

La tecnología está en todas partes. Ha cambiado la forma en que interactuamos entre nosotros y administramos nuestros intereses. Pero ¿ha logrado conseguir que los jóvenes o los ciudadanos promedio accedan a los mercados financieros? No del todo. Todavía hay una gran parte de la población sin conocimientos financieros y sin acceso a asesoramiento profesional que está bastante desatendida.
Goonder tiene como objetivo democratizar las inversiones a través de una app muy divertida y fácil de usar. La app está alimentada por algoritmos propios que ofrecen diariamente y de forma gratuita oportunidades de inversión con riesgo controlado en acciones y criptomonedas. El resultado es una experiencia de usuario realmente innovadora y con fuertes componentes visuales, que logra quitarle al usuario tanto la ansiedad ante la toma de decisiones como la complejidad del proceso de inversión.
El modelo de negocio se basa en alianzas con brokers y plataformas de trading orientadas a retail. Estos brokers, al ofrecer la posibilidad de operar desde Goonder, consiguen un doble objetivo: por un lado, acceder a un mercado de millones de nuevos clientes potenciales; por otro, reactivar al siempre mayoritario porcentaje de sus clientes que están muy poco o nada operativos.