2
Gudsi
Plataforma SaaS para la programación de tareas, actividades y servicios que las empresas realizan en campo.
SaaS
subscription model
Software
FSM Field Service Management
SMB

Todos los días te esfuerzas en ofrecer un servicio de calidad a tus clientes y no importa que tan eficiente sea tu equipo de colaboradores, siempre se presentarán imprevistos que afectan la operación, la agenda de trabajo y la calidad de los servicios que realizas día a día. Ahora puedes contar con GUDSI, la plataforma creada para controlar todas las actividades en campo que realiza tu empresa.

Asigna las tareas del equipo de forma rápida y sencilla. Los colaboradores recibirán las instrucciones en su teléfono móvil y sabrán con facilidad los servicios y actividades que deberán atender durante el día. Con GUDSI recibirás notificaciones en tiempo real cuando por cuestiones de tráfico o retrasos en la agenda se comprometa la puntualidad de los próximos servicios, de esta forma podrás anticiparte con tu cliente para ofrecer un servicio de excelencia. Identifica visualmente la ubicación de todos los trabajadores en campo y envíales un mensaje para agilizar la comunicación.

Con GUDSI podrás personalizar los servicios, tareas y actividades específicas de tu negocio. Diseña tu plantilla de trabajo de tal forma que tus colaboradores conozcan a detalle las características del servicio a realizar y especifica los campos y material que se deberá recopilar durante el servicio tales como firmas, fotografías, videos y todo tipo de campos que además se podrán visualizar en tiempo real desde la oficina. Una vez terminado el servicio tu cliente recibirá una encuesta de satisfacción que te permitirá conocer qué tan satisfecho quedó con tu servicio. Al final del día revisa los reportes y métricas que el sistema genera de manera automática.

GUDSI es una herramienta ideal para empresas que realizan instalaciones, mantenimientos, servicios, supervisión, auditorías, levantamientos, repartos y en general empresas que requieren tener control del personal en campo.

Fundadores