1
Handschool
Handschool ofrece un canal de comunicación institucional y efectivo entre Escuelas y Padres de Familia a través de una app móvil.
Guadalajara, Jalisco
Software as a Service
Educación

Hoy en día existe un gran problema de comunicación entre las escuelas y los padres de familia. Nuestro objetivo, es mejorar e impulsar esta comunicación y acercamiento de la Escuela con los Padres de Familia, involucrándolos en lo que sucede alrededor de la educación de sus hijos por medio de Handschool. Esto lo logramos mediante una plataforma de comunicación que se conecta a una app móvil, generando una comunicación inmediata, directa y sobre todo Institucional. Marca un diferenciador en las escuelas, revolucionando la forma en que se comunican, evitando el uso de herramientas no adecuadas, ni institucionales como WhatsApp.

Nuestro mercado es escuelas de maternal a preparatoria, escuelas de arte, música, idioma entre otras que necesitan mantener una comunicación con los papas o alumnos de dichas instituciones según el perfil. En una primera etapa estamos entrando al segmento privado que cuenta con más de 30 mil escuelas a nivel nacional, y en una segunda etapa el segmento público que son más de 200 mil escuelas. Tenemos un objetivo de lograr 8,000 escuelas en base a un plan de ventas y de comercialización para los primeros 3 a 5 años.

Nuestra misión es ser la app de mayor uso en México en el sector educativo, impactando positivamente la educación por medio de un canal de comunicación e involucramiento entre Escuelas y Padres de Familia.

¿Cómo lograrlo?, con nuestra actualización de la plataforma convirtiéndola en un servicio online, en sencillos pasos para su activación y funcionamiento:

- Disponibilidad: online en todo México, sin necesidad de una persona o vendedor.
- Facilidad: de uso, gráfico, sencillo e intuitivo.
- Accesibilidad: un precio al alcance de toda escuela.
- Nuevas funcionalidades, que complementan las actuales y la hace aún más completa y necesaria para las escuelas.