2
Kutuluh Cloud Gaming
Cloud gaming es como netflix para videojuegos!
Monterrey, Nuevo León
Cloud

Kutuluh Cloud Gaming somos un grupo de profesionales de cloud, ventas y mercadotecnia, amantes de los videojuegos, nerds y geeks de corazón.
Cloud gaming es como Netflix, pero con videojuegos!
Ponemos los videojuegos en super servidores en la nube, el usuario inicia sesión en su consola virtual y ejecuta el juego deseado, entonces capturamos, comprimimos y transmitimos al usuario por Internet audio/video y se genera un loop de comunicación para los controles.
Entonces cualquier dispositivo android o pc sencilla se convierten en una estación de videojuegos de ultima generación!.
tenemos como objetivo cimentarnos como líder en cloud gaming en el mercado nacional, para después expandirnos a Brasil y Colombia, 3 de los 20 países que más consumen en videojuegos.


En una industria dependiente de los centros de datos, la habilidad de desplegar y operar centros de datos de la forma más ágil rápida y eficiente representa la diferencia entre estancamiento y crecimiento exponencial.

Cuando diseñamos nuestros servidores, nos sentamos a calcular la cantidad de usuarios que requeríamos por caja para ser rentables y partiendo de esa base le dimos a los servidores la potencia épica necesaria para cloud gaming.

Con esa filosofía en mente hemos desarrollado tecnología que nos permite reducir el costo de enfriamiento de datacenter en 95%.
El costo en la industria de habilitar un nuevo centro de datos varía desde $5,350 .00 a $10,700.00 USD/M2, con nuestra tecnología reducimos ese costo en 72.5%.

Tenemos una proyeccion de crecimiento natural interno de 585%, revisa nuestro P&L!
https://tinyurl.com/y94tum3x