1
Merengue Merengue
Merengue Merengue es la pastelería del futuro. Estamos horneando la pastelería más grande del mundo sin hornear un sólo pastel.
Ciudad de México, Distrito Federal
Querétaro, Querétaro de Arteaga
Food Tech,
foodtech
ecommerce
Marketplace

Todos conocemos a alguien que prepara postres o pasteles para vender ¿Por qué? Porque el mexicano promedio consume 19 kg de pastel al año y en Merengue Merengue desarrollamos la tecnología que permite a toda esta gente llevar su negocio al siguiente nivel.

Merengue Merengue nació como una app para comprar y vender postres caseros pero después de un tiempo nos dimos cuenta de que el marketplace tenía que ser web y que teníamos que tener postres listos para entregarse en 45 minutos o menos. Así nació a principios de este año merenguemerengue.com, un marketplace de postres caseros y artesanales donde conectamos a reposteras independientes con nuevos clientes y clientes corporativos.

Arrancamos una prueba piloto exitosa en Querétaro y estamos ya operando en Ciudad de México. Ttenemos claros los puntos que tenemos que resolver para poder escalar y para eso estamos buscando inversión.

Nos queda claro que si hacemos las cosas correctas, podemos llegar a ser la pastelería online más grande de Latinoamérica y por qué no, ¡del mundo!