Natalia Amaya Salazar

Business Administrator from Universidad de los Andes, Colombia and Master in International Business from ESC Toulouse in France. Highly committed self

Descripción personal

Administradora de empresas de la Universidad de los Andes (Colombia) y Master de Negocios Internacionales del ESC Toulouse en (Francia). Cuento con 5 años de experiencia en emprendimiento tecnológico. Hice parte del equipo fundador de Linio en 2012, empresa perteneciente a Rocket Internet y líder del e-commerce a nivel Latinoamérica.

En 2013, formé parte del equipo fundador de Colombia Startup & Investor Summit, debido a la necesidad de tener una plataforma independiente de exposición del emprendimiento Colombiano frente a inversionistas y organizaciones nacionales e internacionales. Hoy en día el Summit es uno de los eventos más importantes en Colombia con 1,400 asistentes anuales.

Soy Co-Fundadora de InstaFit, plataforma digital líder de fitness en Latinoamérica que busca poner a la región en forma. InstaFit cuenta con una comunidad de más de 780,000 personas y su app, InstaFit Workouts, fue nombrada como una de las 10 mejores en América Latina en 2016 por Apple.

Intereses
Educación
Hardware
Habilidades
Startups
ecommerce
sales
business development
internationalization
latam
¿Qué estoy buscando?

Busco interactuar con inversionistas ángeles y fondos interesados en el emprendimiento digital y en tener un impacto real en Latinoamérica. También me interesa hablar con personas que conozcan sobre la implementación de programas de bienestar corporativo.

Logros

En la Universidad de los Andes fui otorgada uno de 2 cupos para hacer mi Doble Titulación en Francia.

Convertir Colombia Startup & Investor Summit en uno de los eventos más grandes del país con 1,400 asistentes en 1 día y con el apoyo de las organizaciones más importantes de emprendimiento del país.

Desde que lanzamos InstaFit en 2014, junto con mi socio hemos liderado 3 grandes iteraciones, hemos crecido el equipo a más de 15 personas vendiendo en más de 37 países y he logrado cerrar ventas corporativas con varias de las empresas más importantes en Colombia. También hemos sido reconocidos por importantes medios como Forbes, Reforma (Mx), El Tiempo (Co), La W (Mx y Co), Entrepreneur (Mx), La Tercera (Cl), entre otros.
Durante este tiempo también hemos recibido reconocimientos y apoyo por parte de organizaciones gubernamentales y privadas tales como:
- INNPULSA (Co) 2014
- Inadem (MX) 2015
- Startup Chile (CHI) 2015
- Parallel 18 (PR) 2016
- Mass Challenge (MX) 2016
- Village Capital (MX) 2017
- Fundación Bolívar Davivienda (Co) 2017
- Google Launchpad Accelerator (USA) 2017

Experiencia

Cofounder 2019 - 2019
Encargada del desarrollo de nuevos negocios, expansión internacional y del equipo de contenido.