2
Pronto
¡Pronto! La primer plataforma de transporte privado sin comisiones. Los conductores solo pagan una suscripción mensual..
Ciudad de México, Distrito Federal
Transportation
Smart Cities
Collaborative Consumption
Mobility

Pronto es la primer empresa mexicana que conecta conductores con pasajeros sin cobrar ninguna comisión; permitiendo de esta manera un ingreso justo a los conductores y tarifas mas económicas a los pasajeros. Lo que permite mayores ingresos para el conductor con menos horas de trabajo, mejor precio y atención para los pasajeros e impacto social mejorando la calidad de vida de conductores y pasajeros.

Todos conocemos a los principales proveedores de transporte privado, Uber, Cabify, Lyft. Sin embargo todas estas plataformas tienen un problema inminente en su ecosistema laboral, las altísimas comisiones que se les cobra a los conductores, las cuales oscilan entre un 20 y 33% de sus ingresos, sin contar que la mayor parte de este capital no se queda en el pais.

Pronto, es la primer plataforma de transporte privado que elimina el 100% de las comisiones al conductor, se monetiza en base a una suscripción mensual similar a Netflix o Spotify para el conductor.

Como lo monetizamos? A través de un modelo se suscripción, el cual impulsa el crecimiento continuo y exponencial en base a la adquisición de conductores, estos planes comienzan desde 499 a 1699, a través del cual no tienen límite de facturación, comparándolo con hasta 15,000 de comisión de un conductor en otra plataforma.

De esta manera el conductor trabaja más eficientemente, con una mejor atención y el usuario tiene acceso a un servicio con tarifas más económicas. Garantizando que este capital, se quede en un hogar mexicano en su totalidad.

LANZAMIENTO: Hicimos el lanzamiento piloto en Tlaxcala, el estado mas pequeño de Mexico. Logramos resultados impresionantes en tan solo 8 meses de operación:

230,000 Viajes Completados
48,000 Viajes Mensuales
46,000 Usuarios Activos
250 Conductores Activos
3,200 Conductores en lista de espera