3
RÜT
Somos una App de Movilidad, 100% Mexicana, capaz de ofrecer un servicio de transporte privado eficaz, seguro y honesto.
Mexico, Central Luzon
Transportation
Transporte, tecnoología
Taxi
Mobility

RÜT es una nueva plataforma en el mercado de la movilidad completamente escalable para competir directamente con los gigantes del servicio de transporte privado. RÜT ha apostado por un modelo para premiar la lealtad de los usuarios, favorecer a los conductores con bajar las comisiones y una seguridad bilateral.

Una de las mayores diferencias es contar con una tarjeta de lealtad con lo cual tendrán los usuarios descuentos en establecimientos a partir de utilizar el primer servicio y premios a medida que se van acumulando kilómetros en la aplicación. RÜT Rewards

RÜT tiene una visión de ser una Empresa Socialmente Responsable:

La Generación de empleos es una de las claves importantes pues sabemos que en México tenemos una alta tasa de desempleo o empleos mal renumerados considerando el SMD.

Preocupada por el Medio Ambiente teniendo un plan de acción para bajar los índices de contaminación y estar a la vanguardia en las innovaciones automovilísticas, un segmento dedicado únicamente a coches eléctricos e híbridos creando conciencia en la sociedad.

El factor altruista es otra de las novedades de RÜT respecto a las otras aplicaciones. Nos estamos aliando con diferentes fundaciones, centros de ayuda, ONG y hospitales del país para, además de ofrecer un servicio de transporte, convertirse en una recaudadora de fondos con ayuda de los usuarios. Asimismo, Rüt está llevando a cabo otras iniciativas como recolecta de cobijas y chamarras para llevarlas a zonas con pocos recursos.

Desde la creación y conceptualización a finales del 2016, RÜT a iniciado, crecido y salido al mercado únicamente con capital propio, al día de hoy se requiere levantar capital y la búsqueda de socios estratégicos y comerciales, pues creemos fielmente que el servicio de transporte se considera una primera necesidad y será un mercado que difícilmente dejará de operar.