$15K USD
Inversión promedio por startup
2
Inversiones esperadas en el año
$35K USD
Monto total invertido
Tesis de inversión
Soy un emprendedor apasionado por la educación con más de 10 años de experiencia en el sector. Durante este tiempo he creado negocios para mejorar la educación, he sido parte de instituciones académicas con presencia mundial y he sido profesor universitario. Estoy siempre buscando nuevas oportunidades que me permitan crecer en este sector.


Soy el CEO y fundador de Education Hub, una empresa líder en comercialización de servicios educativos que fue creada en 2011 con el sueño de ayudar a las personas a encontrar el servicio educativo óptimo para transformar su vida. Planeamos científicamente los procesos comerciales de instituciones educativas e innovamos radicalmente en las actividades mediáticas para crecer las instituciones.

Por otra parte, soy Miembro del Consejo de la CEIPA, institución líder de educación en Latinoamérica y España, que cuenta con más de 5,200 estudiantes y presencia en 15 países.

A través de mi sindicato junto a The Ark.Fund, estaré compartiendo con ustedes oportunidades de inversión en compañías que brinden soluciones innovadoras para mejorar el acceso a la educación y los modelos de aprendizaje tradicionales, con un alto componente tecnológico y potencial de escalabilidad.
Inversiones
Equipo