2
TasaTop
Marketplace Fintech de ahorro e inversión que conecta a personas y empresas con instituciones financieras, mediante subastas y productos diferenciados
Ciudad de México, Distrito Federal
Lima, Lima
Fintech
Marketplace
investing
financial services
Financial Education
Savings

Somos el primer marketplace de ahorros e inversión de Latinoamérica, conectamos a personas y empresas con instituciones financieras a través de subastas y productos diferenciados. Iniciamos operaciones en diciembre de 2016. Monetizamos por cada operación o cuenta abierta en la institución financiera. El servicio para los usuarios es gratuito.

Generamos valor al ahorrista e inversionista promoviendo la competencia entre las instituciones financieras afiliadas para conseguir una mejor tasa de interés y asociado a un servicio diferenciado. Somos un canal digital alternativo para las instituciones financieras captadoras de depósitos formales.

Al cierre de agosto de 2018, a través de TasaTop las instituciones financieras captaron US$ 12 millones. En la actualidad tenemos 7 instituciones afiliadas; financieras: Crediscotia, Confianza, ProEmpresa y Efectiva, cajas: Raíz y Metropolitana, banco: Banco de Comercio.