4
The Pool - Club de Emprendedores
The Pool is an entrepreneurship center and coworking. We have incubated more than 150 startups and invested seed money in a few of them.
Real Estate

The Pool - 'Home'​ for creative work.

The Pool crea un ambiente emprendedor para el trabajador moderno ofreciendo espacios increíbles, una comunidad sólida y servicios de valor que proveen justo lo necesario para el crecimiento de tu empresa.

Somos oficinas compartidas, ofrecemos un estilo moderno y flexible para trabajar. Recreamos espacios tradicionales en ambientes modernos de trabajo que cumplan con las necesidades de nuevas generaciones creativas y emprendedoras.

Un club es un grupo de personas con ideas afines que están unidos por un objetivo común, creando un sentimiento de unidad que conduce a mayores logros. The Pool es un club para los emprendedores. Nuestro objetivo común es desarrollar y hacer crecer nuevas empresas que mejoran la vida. Nuestros miembros son un equipo que inspira, comparte y aprende de las experiencias de los demás. El club ofrece a los emprendedores un espacio único de trabajo, mentoría personalizada, educación y una red de contactos amplia para que no tengas que lanzarte a aguas profundas sin ayuda. ¡Nunca nades solo, nada con nosotros!

Estamos en Polanco y en la Juárez.