2
TiendAPP
Software / APP desarrollado con y para los tenderos de barrio, que permite aumentar sus ventas, hacer sus compras y controlar su negocio.
Cali, Valle
Cartagena, Bolívar
Cúcuta, Norte de Santander
Medellín, Antioquia
Santafé de Bogotá, Santafé de Bogotá
Retail
Fintech

Para las tiendas de barrio, distribuidores y productores. TiendAPP es la mejor plataforma de toma de ordenes, seguimiento y comunicación, la cual provee simplicidad y control a todas las transacciones. Permitiendo ahorrar tiempo y recursos para mejorar presencia de producto, tamaño de ticket y las ventas en un 23% promedio.
TiendAPP es un producto que está transformando la manera cómo hoy toman sus pedidos y se comunican las Industrias con las tiendas de barrio, uno de sus canales más importantes de comercialización. Responsable por más de 120B USD cada año en LatAm. Hasta hoy la atención de las industrias de consumo a las tiendas, depende 100% de una visita presencial con frecuencia semanal. TiendAPP ahora permite estar presente 24 horas 7 días en línea, los tenderos y sus vendedores.
El API y APP de TiendAPP son desarrollos originales que suman el profundo conocimiento de las necesidades a transformar en el modelo de atención para las tienda de barrio de nuestro CEO, y Equipo Comercial, todos con experiencia sobre saliente en compañías como Unilever, P&G, Nutresa. Sumado a toda de experiencia en desarrollo web de nuestro CTO quien ha sido el director de tecnología en importantes compañías digitales como BRM y Wunderman, en conjunto con nuestro equipo de más de 8 desarrolladores de primer nivel.
Contamos ya con un producto validado con más de 8000 tenderos usuarios y clientes en consumo masivo como: Unilever, Familia, Diageo, Colgate, P&G, Heinz, entre otros.
TiendAPP al estar cambiando la manera de hacer las cosas en un negocio tan grande como el canal tradicional, exige ser altamente sobresalientes en la extracción de insights y ser muy ágiles en la implementación y aprendizajes. Siendo este otro factor diferencial que atrae a nuestros clientes, que son compañías grandes y con poca agilidad.