2
Tking
Vive toda tu experiencia financiera en un mismo lugar
Guanajuato, Guanajuato
Fintech
Banking
financial services

CONTEXTO DE LA COMPAÑíA
Hoy en día contamos con la autonomía de decidir y personalizar todo lo que el mercado nos ofrece, como lo es comprar en Amazon, escuchar música en Spotify o ver películas en Netflix.
Sin embargo, el uso y acceso a servicios financieros en la forma que hoy se ofrece se mantiene estático. Por lo tanto, ¿Por qué te conformarías con productos o servicios que no se adaptan a tus necesidades?
Por eso creamos Tking, donde evolucionamos la banca tradicional sin ser un banco. Formamos una nueva estructura bancaria de acuerdo a la tendencia actual de hacer las cosas.
PROBLEMA / OPORTUNIDAD / DOLOR DE MERCADO
Hoy en día surgen varias alternativas que ofrecen a los usuarios mejores experiencias financieras respondiendo a las necesidades particulares de las personas.
Sin embargo, no existe una forma confiable y óptima para conectar todos los servicios financieros de hoy con los usuarios potenciales.
También hallamos que:
• Seleccionar la oferta financiera y aplicar a cada formulario lleva demasiado tiempo.
• Gestionar la vida financiera es tediosa.
• Desconocer las tasas, plazos y retornos hace frustrante y lenta la toma de decisiones.
SOLUCIÓN / INNOVACIÓN
Es por eso que estamos formando una nueva estructura bancaria de acuerdo a la tendencia actual de hacer las cosas.
Tking es una plataforma web creada para ofrecer experiencias de ganar-ganar tanto para los usuarios como para las empresas financieras.
Al registrarse, ofrecemos al usuario: una experiencia fácil y rápida en la que podrá encontrar todos sus servicios financieros en un solo lugar y hacer uso de ellos en el mismo.
PROPUESTA DE VALOR / VENTAJAS COMPETITIVAS
Los usuarios podrán buscar, seleccionar, aplicar y adquirir cualquier producto o servicio financiero que deseen sin tener que salir de nuestra plataforma. Además de eso encontrarán orientación y guía a través de nuestro servicio de asistencia personalizada en todo el proceso de adquirir un producto o servicio financieros. Todo lo anterior dentro de un ambiente de transparencia, confidencialidad y claridad siempre a favor de los intereses de los usuarios.
Por otro lado ofrecemos a las diferentes financieras un canal externo de promoción y comercialización, en el cual, con agilidad y rapidez, se pueden conectar con clientes pre filtrados, ahorrándose así tiempo y dinero.

Fundadores