2
TripGuru
TripGuru es una plataforma de bookings que permite conectar a viajeros entre sí y reservar experiencias y actividades locales con operadores de tours
Turismo
Ecommerce

Lanzamos nuestro producto en Mayo de 2017, en Bali (Indonesia), y a partir de allí hemos escalado la plataforma ofreciendo mas de 1500 experiencias en 25 destinos incluyendo Asia, Oceania, y LatinoAmerica, donde recientemente hemos desembarcado en Cancun y Riviera Maya.

Al dia de hoy, mas de 10,000 clientes han reservado sus actividades en nuestra plataforma, vendiendo mas de 2000 tours al mes considerando todos los destinos en los que operamos.

Nuestro user base es mayoritariamente Millenials (24 a 35 años) provenientes de 40% USA, 30% Europa, 20% Australia, 10% Asia. El valor promedio de un booking es de US$ 80 dolores.

Business Model:
TripGuru cobra el valor total de las reservas de los clientes via online (credit cards, digital wallets, etc)
TripGuru le paga a los operadores de tours descontando su comisión a un plazo de 30 días solo si las experiencias fueron positivas.
La comisión de TripGuru va desde un 20% a un 30% del valor de venta del tour (no markup).