1
VisualStack
Software de cloud hibrido independiente a cualquier vendor de HW y SW. Con IA mejora performance de procesos, aplicaciones y auto resuelve incidentes.
Buenos Aires, Distrito Federal
Cloud
Software as a Service

    Hemos desarrollado y queremos continuar mejorando el software en base al feedback que se reciba de nuestros clientes. Se trata de un sistema cloud nativo e hibrido, nació para la nube y crea, gestiona y administra la nube.

    La tendencia cloud es que el mercado B2B donde apuntamos, es tener su infraestructura híbrida. Y los sistemas que hay en el mercado no cumplen al 100% con esas espectativas porque son resultados de parches / upgrades. Nuestro sistema nació directamente para la nube está basado en software opensource lo que nos brinda total libertad a la hora de escalar la app y desarrollar a demanda de las necesidades del mercado o bien de nuestros clientes en particular.

    Además tiene IA que va aprendiendo de la infraestructura de la empresa para sugerir cambios y/o mejoras que optimizan procesos y el uptime. Lo que genera el ahorro de miles o millones de dólares dependiendo de la industria del cliente.

    A su vez la IA del sistema puede resolver íncidentes de forma automática y recién en caso de no poder resolver el problema generar un tickets para un operador. De esta forma se reduce el personal técnico necesario para administrar la plataforma.

    En resumen el software hace un auto-deploy (instalación de la nube) posee un panel de control amigable para la administración con niveles de usuario personalizables, tiene billing integrado, sistema de tickets, sistema de monitoreo y por último pero no menos importante el cerebro del sistema su IA.