4
Weeshing Argentina
Primer plataforma para crowdinvesting de conciertos y recitales. Permite a cualquier persona invertir y ser socia en un concierto
Buenos Aires, Distrito Federal
Musica
Fintech
entretenimiento

Weeshing es una herramienta de financiamiento a productores para apalancar sus conciertos y espectáculos, y es una nueva forma de inversión para fans e inversionistas. Nuestro modelo de negocios busca conectar la industria del entretenimiento basándonos en comisiones a ambas partes, obteniendo en resumen un promedio del 10% de margen del capital levantado para cada show y ofreciendo experiencias VIP como Meet & Greet, mejores entradas y más.

Weeshing maneja dos tipos de ingreso:
• A los promotores se les cobra un 3% mensual del monto de capital levantado en la plataforma, más un fee de éxito de 35% de la ganancia del inversionista sobre el punto de equilibrio del evento.
• Al Inversionista se le carga una comisión de 2% de entrada y 2% del retorno de la inversión.
• En resumen Weeshing margina un 10% del capital levantado por show.

Actualmente estamos desarrollando ademas nuevas líneas de negocios:
OnDemand: A través de nuestra herramienta de Shows on Demand habilitamos a verdaderos fans a llevar a sus ídolos adonde y como quieran.
Agencia: Estamos construyendo un proceso optimizado de Softlanding para que las bandas se auto-promocionen en todo el mundo.
Analyzer: A través de nuestro Weeshing Analyzer creamos el filtro óptimo para identificar las bandas con el mayor potencial de venta de entradas.