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WoowUp
WoowUp es una herramienta de CRM y marketing predictivo para que las tiendas de Retail puedan hacer inteligencia de base de datos, crear segmentos y t
Marketing Digital
Retail
crm

WoowUp es una plataforma de CRM Omnicanal y Marketing Predictivo (con algoritmos como Amazon aplicados a tu tienda) y automatización de campañas de retención de clientes integrada con tu sistema o con múltiples sistemas (punto de venta, e-commerce) para gestionar campañas en función de la información que tenemos de las compras de los clientes y hacer todo automatizado. Tomamos la información de las compras, creamos un CRM de clientes con eso y disponibilizamos toda la data para crear segmentos, clusters y triggers automatizados.
No mandemos mas mails iguales a todo el mundo, sino que tomemos sus compras y personalicemos en función de los productos que han comprado, el producto, la fecha de sus cumpleaños, productos complementarios para ofrecerle, categorías favoritas, cuanta plata han gastado, etc etc. Hagamos campañas personalizadas y en forma fácil y automatizada. Usemos el mail como un servicio para nuestros clientes.

Principales Beneficios:
1) CRM: Gestión de la base de datos de clientes 360. Para WoowUp el cliente es un sólo, independiente se compra en la tienda física o en la virtual.
2) Calidad de los datos: La plataforma gestiona como su equipo está captando los datos de sus clientes. Todo separado por cada tienda para priorizar lo importante, tener los datos de los clientes en forma apropiada.
3) Segmentación de Audiencias: Segmenta la base de clientes en simples clics. Facilmente se pueden utilizar los más de 50 filtros específicos para suyo negocio listos para usar. Todo fácil y rápido.
4) Personalización y automatización de e-mail marketing: Nuestro sistema de recomendación (el mismo usado por el Netflix y Amazon), crea campañas recomendando los productos con la mayor probabilidad de compraventa para cada uno de sus clientes. Cada cliente recibe un email con contenido diferente, apropiado para cada uno.
5) Reportes de resultados de ventas: Mide las ventas que genera cada campaña. La plataforma genera un informe indicando para cada campaña: Cuanta Facturación ($$), Porcentaje de conversión, Que clientes y Que productos compraron, venta por segmento de clientes, ventas por tienda (física y virtual).